Descripción del proyecto

Cuando descubrimos que a este mundo le hacía falta una buena academia para aprender música online, creamos La.Do.Mi.Cilio. La primera y más grande academia de música online de América Latina. Pensando en todos los que quieren aprender música de una forma divertida, clara y profesional. Desarrollamos todo el contenido de aprendizaje por medio de videos, juegos y foros. Hemos cambiado los cursos de música para siempre.

Utilizada por miles de usuarios en el mundo entero, en La.Do.Mi.Cilio un estudiante puede empezar desde cero y aprender las notas musicales – Do Re Mi Fa Sol La Si con sostenidos y bemoles-, e ir avanzando por temas de teoría musical como los acordes, el pentagrama,  la clave de Sol, Fa y Do, las métricas como 3/4, 4/4, 6/7, todo de forma fácil y divertida con juegos online.

Una vez se completa el curso de teoría, se puede pasar a como aprender a tocar guitarra. o clases de piano, violín, batería y otros.

No sólo es un caso de éxito en Google, además su canal de YouTube es un éxito en redes con miles de suscriptores activos al día. Allí los estudiantes pueden encontrar los siguientes cursos: